PUERTO VARAS Y CEB SACARON LA CARA POR SU PROVINCIA

Por la 10ª fecha de la fase nacional en la Liga DirecTV by UACh, los cuadros vecinos de la provincia de Llanquihue sumaron triunfos ante Quilicura y Temuco.

El CEB Puerto Montt y Atlético Puerto Varas se quedaron con triunfos en la 10ª fecha de la fase nacional en la Liga DirecTV by UACh. Los equipos de la provincia de Llanquihue se impusieron sobre Quilicura Basket y CD AB Temuco  UFRO, respectivamente.

El CEB se impuso sobre el colista

En el norte de Santiago, Quilicura Basket recibió al CEB Puerto Montt. Los locales no pudieron defender la casa y se llevaron una nueva derrota en la Liga DirecTV by UACh.

Los sureños se quedaron con el marcador por 85-75, luego de reponerse del efectivo inicio de partido que gozó el dueño de casa. Con esto, el CEB marcha en el tercer lugar de la Conferencia Sur, con 9 partidos ganados y 11 perdidos. Por su parte, Quilicura se mantiene en la parte baja del Centro, con 2 triunfos y 14 caídas.

Los mejores números para el forastero quedaron en manos de Jorge Valencia (11 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias), Franco Garrido (11 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Akeem Ellis (14 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias).

Para Quilicura, las mayores valoraciones individuales fueron las de Aboidun Adegoke (22 puntos y 15 rebotes), Timothy Simmons (17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Philip Henry (16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias).

Puerto Varas derrotó a Temuco

Al borde del Lago Llanquihue se enfrentaron el Atlético Puerto Varas ante AB Temuco UFRO, por la 10ª fecha de la fase nacional en la Liga DirecTV by UACh. El cuadro lacustre se impuso sobre los de la Araucanía por 85-72.

Puerto Varas se ubica en el segundo lugar de su conferencia, con 11 triunfos y 9 derrotas. En tanto, Temuco marcha quinto en el Centro, con 7 partidos ganados y 10 perdidos.

DeAngelo Kirkland (26 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia), Eugenio Luzcando (21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Timajh Parker (10 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias) lideraron el triunfo local.

Para la visita, los mejores números fueron los de Alssene Saintilus (22 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias), Felipe Acuña (21 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) y Ricardo Gómez (5 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *