31 mayo, 2020

Detienen a joven de 19 años, implicado en homicidio de un hombre en Ancud…

Joven de 19 años, detenido por la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, es el cuarto implicado en la muerte de un hombre adulto, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado 21 de diciembre, a un costado de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Ancud.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, Enrique Zamora, informó que a través de diligencias realizadas el pasado fin de semana, en cuanto a un homicidio ocurrido en la Comuna de Ancud, en donde se efectuó el control de detención de todas las personas involucradas en este hecho a raíz de la investigación que desarrolló la Brigada de Homicidios en cooperación de la Brigada de Investigación Criminal de Ancud.

Dichas diligencias dieron cuenta de cuatro detenidosel último un joven de 19 años, que fue aprehendido por la BRICRIM Ancud, ante una requisitoria de orden de detención, que la Brigada de Homicidio de Puerto Montt gestionó a través de la Fiscalía local con el Juzgado de Garantía.

De esta manera, el día miércoles 25 de diciembre, se decretó la prisión preventiva de las cuatro personas y la formalización por homicidio para tres de ellos, directamente implicados en el hecho y un cuarto, como encubridor.

Fuente de la información: PDI Los Lagos

Share with:


Contacta en whatsapp