31 mayo, 2020

MATRONA ALICIA VILLAR ASUME DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL EN RÍO NEGRO

ALICIA VILLAR VARGAS ASUME DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL EN RÍO NEGRO

hoy viernes 3 de Enero 2020 inició sus funciones en el cargo de directora del departamento de salud municipal, la profesional, matrona Alicia Villar Vargas.

En su discurso de bienvenida la nueva directora Alicia Villar Vargas agradeció el recibimiento de los funcionarios del departamento de salud y de los usuarios que esa hora se encontraban en el Cesfam, luego de la reunión sostenida en la oficina de Dirección del recinto médico municipal.

“Espero, con el apoyo del alcalde, poder gestionar y avanzar en todos los proyectos que se han iniciado y que se vean frutos a finales de 2020 o principios del 2021. Aquí estamos para trabajar con todas las ganas y con mucho ahínco, amor y voluntad”, afirmó la doctora en su bienvenida.

Por su parte, el alcalde Carlos Schalwm Urzua, le dio una cordial bienvenida a la profesional, además de agradecer la gestión realizada por el doctor Alexis Bajas quien llevó la dirección por el periodo 2019, periodo en el cual se lograron concretar avances en materia gestiones para concretar el Cecosf Urbano, además mejoramiento de postas en algunos sectores de la comuna.

Sobre la nueva directora, Schalwm Urzua, también destacó el compromiso de la profesional ginecológica que por años trabajó como matrona en diferentes centros de salud, y últimamente llevando direcciones de Departamentos de salud como el Purranque, Río Negro, Quinto Centenario en Osorno.

Finalmente, el doctor Alexis Bajas, agradeció la oportunidad entregada y la experiencia adquirida en el cargo que entrega e indicó que de seguirse con el cronograma de actividades programadas dentro de este año 2020 la comuna tendrá importantes logros en materia de salud municipal.

Fuente: Municipalidad de Río Negro.

Share with:


Contacta en whatsapp