Una casa y un automóvil fueron consumidos por el fuego en Purranque [Fotos]

La información y fotografías son de Corresponsales

El primer siniestro ocurrió a las 20:00 horas de este día miércoles en el fundo El Raulí ubicado camino a Tegualda, sector de Colonia Zagal, kilómetro 3.5 desde el Cruce La Arena en la comuna de Purranque; lugar donde por motivos que son materia de investigación, un incendio consumió una casa habitación de material ligero de un piso, no reportándose personas lesionadas.

Al lugar concurrió personal de bomberos de la primera, tercera y cuarta compañías de la ciudad, además de personal de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

En tanto, un segundo siniestro afectó un vehículo particular a las 19:00 horas de este día jueves, incendiándose el móvil en calle Orlando Montecinos, frente a la Escuela Crecer de la comuna de Purranque.

Por motivos que son investigados, un automóvil Station Wagon de color blanco resultó con serios daños producto del fuego, no resultando personas lesionadas. Al lugar concurrió personal de la segunda compañía de bomberos de la comuna, quienes se hicieron cargo de la emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *