27 mayo, 2020

Riña entre bandas rivales dejo a una persona fallecida y casas destrozadas en Purranque

Impacto ha generado la brutal riña que se vivió en Purranque en donde un joven de tan solo 24 años fue asesinado tras una brutal golpiza.

Tras esta situación familiares del joven asesinado tomaron venganza y fueron a atacar a los agresores, en donde incluso sus intenciones eran quemar la casa del individuo.

El momento más complejo fue cuando funcionarios de carabineros no pudieron contener la riña entre ambas bandas por la cual fue necesario la llegada Carabineros de Osorno, Río Negro y de la Sección de Investigaciones Policiales.

El violento enfrentamiento se registró entre la población Villa Los Lagos con Población Orlando Montecinos, provocando daños en dos viviendas, y sin que se conozca al cierre de esta edición el móvil de la agresión inicial, que se espera sea informado por las policías en las próximas horas, mientras que Carabineros aún mantienen rondas de vigilancia en el sector.

El comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, se refierió a la investigación que la unidad lleva adelante a raíz del homicidio de un joven de 24 años ocurrido este domingo 15 de marzo en Purranque:

Fuente: Radio Bio Bio, Gentileza Comunicaciones PDI Los Lagos

Share with:


Contacta en whatsapp