LOS MUERMOS

Un hombre de 65 años de edad murió en un trágico accidente de tránsito, luego que un automóvil marca Peugeot modelo 301 lo embistió en plena carretera, entre el sector de la localidad de Cañitas y la comuna de Los Muermos en la provincia de Llanquihue.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este martes cuando un automóvil que se desplazaba por el lugar a gran velocidad, arrolló al peatón, el cual había salido de su casa para ir a comprar a un almacén cercano.

El golpe que dio el vehículo al hombre lo aventó unos 50 metros para luego divisarse a unos 500 metros más adelante, desde dónde ocurrió el trágico suceso del conocido vecino.

El capitán de la primera compañía de bomberos de la comuna de Los Muermos, Xavier Vargas, explicó que a la hora de llegar al accidente el hombre estaba sin signos vitales.

En el lugar el hermano de la víctima, Diego Vargas dijo en conversación con los micrófonos de Radio Los Muermos 89.5 FM que habían regresado hacía poco de trabajar. “Estábamos tomando once y él dijo que iba a ir a comprar un agua mineral y lo pasaron a atropellar. Sentimos el puro golpe desde adentro de la casa”, señala angustiosamente.

El cuerpo de la víctima quedó al interior de una fosa donde lo encontraron sus familiares.

Finalmente al lugar acudió personal de la SIAT de Carabineros para realizar la investigación correspondiente a su especialidad, en tanto el conductor quedó detenido a la espera de los resultados de este lamentable hecho que enluta a los familiares del conocido vecino.

Nota y fotografias de Yober Vargas Barría.

Publicaciones Similares