La mujer, de 43 años, era inspectora de un colegio de la comuna. Personal policial y peritos realizan labores para esclarecer estos hechos.

Una mujer, de 43 años, falleció durante la tarde del jueves en el Hospital de Río Negro producto de múltiples lesiones, las cuales habrían sido provocadas por su ex pareja. De acuerdo con antecedentes preliminares, la víctima llegó al recinto de la comuna, alrededor de las 19:40 horas. Debido a que presentaba varias heridas cortantes en el cuerpo, murió alrededor de las 20 horas. El fiscal Carlos Delgado instruyó diligencias a la Segunda Comisaría de Río Negro, la Brigada de Homicidios Osorno y a peritos del Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt. El subcomisario Cristian Montecinos, de la Brigada de Homicidios Osorno, confirmó que las heridas eran atribuibles a terceras personas. “Conforme a los antecedentes recabados hasta el momento, se logró establecer que dicha agresión fue perpretrada por su ex pareja, quien luego de cometer el ilícito, se entregó voluntariamente ante personal de Carabineros de Río Negro. Por instrucción del fiscal de Río Negro será puesto a disposición del tribunal por personal de esta brigada especializada”, recalcó.

Reacciones

Según se pudo conocer, la víctima era inspectora de la Escuela Andrew Jackson, desde donde se mostraron conmocionados por este hecho. En su cuenta en Facebook, escribieron “queremos informar como comunidad educativa, y con el dolor de nuestros corazones, tener que dar a conocer la terrible e irreparable noticia del fallecimiento de nuestra querida amiga, colega, madre, apoderada, nuestra inspectora Pamela Carrillo. Dar fuerza y conformidad a la familia sus hijos que Dios la reciba junto a él”.

Información de Soyosorno.

Publicaciones Similares