En estas festividades, la Asociación Gremial acudió hasta San Juan de la Costa para entregar las tradicionales donaciones.

14 diciembre, 2022.- Como ya se ha hecho tradición durante estos años, la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche), reafirmó su latente compromiso con la comunidad, y entregó regalos en productos lácteos y helados, a los y las alumnas de la escuela rural de Bahía Mansa de San Juan de la Costa.

Fue así como esta semana se donaron bolsas de productos y helados a 180 estudiantes, durante el tradicional desayuno navideño que realiza la escuela, donde los alumnos desde primero a octavo básico, lograron disfrutar de la visita de Aprolina y lo más preciado que tiene la Asociación: sus lácteos.

Gianella Fernández, jefa técnica de la escuela rural de Bahía Mansa, agradeció a Aproleche por apoyar durante todos estos años a la institución. «Muy agradecidos que puedan venir a nuestra comuna y al desayuno compartido con estudiantes y funcionarios, a entregarnos sus donaciones. Los estudiantes estaban felices y para nosotros es súper gratificante recibir los lácteos, ya que responden a una vida sana para ellos”.

Finalmente, Anita Jans, gerente de Aproleche Osorno, recalcó la importancia de la entrega de esta donación. “Cada año apoyamos a la escuela y es un momento súper especial para los estudiantes y para nosotros, nos gusta incentivar a los chicos y acompañarlos en estas festividades. Dentro de las iniciativas que tenemos de vinculación con la comunidad, para nosotros es importante mostrar cómo se produce la leche, el proceso que conlleva y además, enseñarles a los niños la importancia que tiene la leche para su desarrollo.”

Publicaciones Similares